sábado, 11 de octubre de 2008

Yo usé Babyplus....Testimonios

TESTIMONIOS

Use Babyplus con mi hijo que tiene 2 años, comencé a las 18 semanas. Los efectos que he podido notar son los siguientes:
El parto fue muy tranquilo, demoró solo 2 horas desde que ingrese a la clínica hasta
que nació. Fue super despierto, observador desde
que nació, tranquilo y muy atento a los ruidos. Tiene buen dormir, no llora mucho. Es detallista, muy buen observador, cariñoso, se
alimenta muy bien. En general, de fácil crianza. Estoy planificando mi segundo embarazo, y de seguro que lo usaré con mi segundo bebe.

Claudia Nilo.
Ciudad de Linares, MX.








Compré el aparatito en EE.UU y pude comprobar personalmente y con mis dos hijos los beneficios de babyplus. Al menos para mí, lo que el producto prometía, funcionó. Hasta hoy, duermen toda la noche sin problema; desde su nacimiento, están muy dispuestos a ser estimulados, lo que a veces es un poco agotador y a la vez reconfortante, Ignacio aprendió el lenguaje de señas a los 9 meses y hoy de 2 años habla mucho más que otros niños de su edad, y ya está aprendiendo a leer!!...en fin lo recomiendo a ojos cerrados.

Magdalena Contreras.

Santiago, Chile.



Hola,

Quería compartir mi experiencia acerca de babylus. He utilizado Babyplus en mi 1er embarazo. Yo estaba un poco escéptica y mi esposo incluso se rió de mí. Sin embargo, mi hija de ahora 14 meses de edad, ha mostrado todos los beneficios que anuncia Babyplus. Ella amamantó muy bien desde el principio, duerme 5 horas por las noches sin problema, comenzó a caminar a los 10 meses. Es capaz de calmarse así misma, independiente. Es una niña que entiende todo rápidamente y ha tomado bien el lenguaje de señas que le hemos enseñado.

Estoy embarazada de mi #2 y empecé a utilizar de nuevo Babyplus, ahora mi marido ya no se ríe de mi. :)

Babyplus es altamente recomendable!

Muchas gracias!

Kelly G.
Cleveland






Más testimonios en:


Share




De Babyplus Chile

No hay comentarios: