martes, 30 de septiembre de 2008

¿Qué dicen los Profesionales de BabyPlus?

"BabyPlus puede haber sido lo más simple y, sin embargo, lo más importante que hiciera por Mary antes de que ella naciera. Desde su tranquilidad y calma de recién nacida, feliz, interactiva, su personalidad me ha asombrado, es sorprendente la diferencia que BabyPlus ha hecho en la forma en que ella se entera de todo y de todos a su alrededor. "

Elizabeth Moore, M.D.
Pediatra

“Como Pediatra y durante mis años de práctica, he visto que los efectos y resultados en los niños babyplus son muy convincentes. Estos niños consistentemente demuestran tener grandes habilidades motoras, finas y gruesas, eventos del niño suceden más temprano y poseen una mayor capacidad de atención. Ahora, soy madre de tres niños babyplus y he visto innumerables ventajas adicionales en mis propios hijos. Qué maravillosa inversión"

Paula Ryan, PT
Pediatra

“BabyPlus es una invención brillante. Yo misma lo he usado, y definitivamente lo usaría otra vez, sólo tengo cosas positivas que decir acerca del producto en mi libro.”

Sarah Brewer, M.D.
Obstetra.
Autor de “Superbebé: aumenta el potencial de tu hijo desde la concepción hasta el año”

“Para un desarrollo de por vida de su hijo, todos los padres deberían escuchar acerca de este descubrimiento, una innovación que representa el paso más significativo que la ciencia haya tomado para incrementar el potencial infantil.”

Rene Van de Carr, M.D.
Obstetra.
Autor de “Mientras estas esperando”

“Pienso que algún día, el uso de BabyPlus será absolutamente común durante el embarazo, como lo es hoy el tomar vitaminas prenatales.”

Karen Bell, R.N.
Enfermera, madre BabyPlus de 3 niños

"Me encanta su BabyPlus! Se lo recomendaría a cualquiera! Mi hijo estaba alerta y activo desde el momento en que comenzó a utilizar su producto a las 18 semanas de gestación. Poco a poco, comenzó a anticipar sus "sesiones" y pateaba cuando comenzaba. Desde su nacimiento ha estado más alerta que el promedio de los bebés. Él tiene ahora 16 meses de edad y posee más de 50 palabras en su vocabulario, escucha atentamente, y habla 10-15 palabras de su padre nativo italiano! La mitad del crédito de este desarrollo se lo doy a Babyplus! Él ha beneficiado en gran medida de su producto!"

Kati Corsi
Profesora

“La futura madre se preocupa del desarrollo de su hijo en gestación, a través de un estilo de vida consiente, de dietas y del uso de vitaminas prenatales. BabyPlus ofrece un enriquecimiento similar mediante el fortalecimiento de la capacidad de aprendizaje del niño, en el período más crítico de su desarrollo. Yo misma he comprobado los notables beneficios".

Susan Morrow, Ph.D.
Bióloga Molecular




No hay comentarios: